miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comparte tu alegría por el Nacimiento de Nuestro Redentor. Cuelga una balconera con la imagen del Niño Jesús en tu ventana

Ante la campaña de acoso a los símbolos religiosos promovida por la Federación Atea, y la reciente sentencia de la retirada de los crucifijos, queremos unirnos desde aquí a la iniciativa de FELIZ NAVIDAD colocando en nuestros balcones y ventanas las balconeras con la imagen del Niño Jesús o cualquier otro símbolo tradicional de la celebración navideña.
Todos somos consciente de que el laicismo, tan presente en el entorno del Gobierno, quiere suprimir de la esfera pública cualquier signo cristiano. Han empezado con los crucifijos, luego vendrán los belenes, las procesiones y otras expresiones de nuestra fe cristiana. Quieren recluir la fe a las cuatro puertas de las casas de los creyentes.
Quieren pisotear la libertad religiosa de cada uno de nosotros para imponernos la nueva “religión laica”. Ante esta situación debemos reaccionar de una forma coherente y firme. Tenemos que seguir transmitiendo los signos y valores típicos de nuestra cultura y de nuestra forma de celebrar la Navidad cristiana. Si los laicistas quieren borrar cualquier expresión pública del verdadero significado de la Navidad, cada uno de nosotros podemos y debemos usar nuestras ventanas para anunciar al mundo que Dios ha nacido.
Que esta Navidad de 2009 sea una expresión pública de nuestra fe y una manifestación de lo que nunca hemos de perder ni olvidar: EL NACIMIENTO DE NUESTRO REDENTOR.

10 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, maravillosa. Ya es hora de que tengamos el valor de manifestar nuestra fe sin complejos. Yo pondré una balconera y animaré a mis familiares y vecinos para que la pongas. En mi casa hago lo que creo.

    ResponderEliminar
  2. La campaña de la Federación Atea dice textualmente en su página web: “¿Símbolos religiosos en edificios públicos? Ni de coña. ¡Denúncialos!” Hay que luchar porque se mantengan en los edificios públicos como han estado toda la vida y porque forman parte de nuestra cultura. Por favor esta Navidad llenemos nuestros balcones y ventanas de símbolos religiosos alusuvos a la Navidad y pogamos los belenes en nuestras casas. ¿Quién nos lo va a impedir?

    ResponderEliminar
  3. Como cristianos, cualquier manifestación pública de nuestra fe es buena. Respetamos, pero que nos respeten. Daríamos una buena lección a estos ignorantes resentidos si llenáramos de símbolos religiosos nuestros pueblos y ciudades, sobre todo ahora que tenemos la oportunidad de celebrar la Navidad. ¡El Niño Dios tiene que estar en todas las ventanas! No nos podemos achicar.

    ResponderEliminar
  4. Los españoles somos católicos. No vamos a tolerar que venga ahora Zapatero ha querer cambiar la historia. El Belén debe ser prioridad en nuestros hogares. Nos gusta la idea de la balconada y la vamos a poner en nuestra casa.
    CARLOS Y ANA

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el comentario de CARLOS Y ANA. Muy bien,felicidades para ellos. Nosotros somos una familia con tres hijos y también vamos a poner la balconera en nuestra ventana y el Belén en nuestra casa. Somos católicos. Creemos en ello. Y somos españoles y esto forma parte de nuestra cultura. Animo a todas las familias del Cole y a las que no lo son a que sean valientes y que pongan al NIÑO JESÚS en sus ventanas. Cada vez sermos más.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la balconera. Me gusta mucho loque está escrito que tiene: DIOS HA NACIDO ¡FELIZ NAVIDAD! Bueno, que la idea es estupenda, muy buena. Nosotros hemos tenido un hijo hace poco tiempo y me venían ganas de poner su foto en el balcón con las mismas letrras: DIOS HA NACIDO ¡FELIZ NAVIDAD! Porque estamos convencidos de que Dios ha nacido en nuestro hijo, y nace en todos los niños y en todas las familias que permiten que nazcan sus hijos. Por favor demos a todos la oportunidad de nacer y de vivir. No matemos s más inocentes con la ley del aborto. La idea de poner a nuestro hijo en una gran foto en el balcón la tenemos que madurar. Aunque habrá quien nos llame locos.

    ResponderEliminar
  7. Estando tan cercano el nacimiento de Jesús y aunque este blog es sobre la cruzada que el gobierno de España lleva contra la Iglesia Católica quiero comentar la gravedad de la recien aprobada ley del aborto, la mayor barbaridad que el ser humano ha podido perpetrar contra otro ser humano indefenso, hasta el peor de los criminales tiene derecho a un juicio y a un abogado y a una carcel ( que para esos no hay pena de muerte) con comida y calor y acaban de permitir que cualquier mujer, casi cuando quiera pueda matar al hijo (o ser vivo, como dice la ministrilla esta) que lleva en sus entrañas sin más.NO LO TOLERO. Tenemos los Católicos que salir a la calle a hechar a estos animales del gobierno. CARLOS.

    ResponderEliminar
  8. La balconera me encanta y se pondra en mi casa.
    Al que no le guste que se tire de los pelos del pecho..
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. donde puedo comprarlo? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. En artículos religiosos Brabander estamos muy de acuerdo con sus comentarios. Por este motivo llevamos desde hace 5 años distribuyendo estos tapices o colgaduras para que cualquier católico pueda presumir de su fe y hacer muestra pública de ella.
    Este año hemos sacada una promoción para que se puedan conseguir los tapices con los gastos de envío gratuitos. De este modo, todo el mundo los tiene al alcance de su mano.
    http://www.articulosreligiososbrabander.es/colgadura-religiosa-del-nino-jesus-para-navidad.html
    Que los disfruten!!
    Un saludo y feliz Navidad para todos ustedes!!

    ResponderEliminar