viernes, 26 de febrero de 2010

España VIDA SÍ -7 de Marzo, marcha por la VIDA.


El 7 de marzo volvemos a salir a la calle para defender el derecho a vivir de los que van a nacer… En toda España, en Europa y en Iberoamérica.
Zapatero nos ha colado una ley que rechaza la mayoría de los españoles. El Senado español ha utilizado como papel de desecho los pliegos de firmas del millón de de ciudadanos que pedimos que no se aprobara la ley del aborto.
El Gobierno ha vuelto a abusar de su poder e incumplir su promesa de consenso y ha conseguido, con el engaño, la manipulación y la compra de votos, que una exigua mayoría de funcionarios-senadores consagren el derecho a matar.
El Presidente del Senado ha ignorado a los 24.000 ciudadanos que – en menos de 24 horas – le pedimos que impidiera el voto del empresario abortista y senador socialista Lertxundi, beneficiario – junto a sus colegas del cártel abortista – de esta nueva ley.
Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir ya se ha anunciado la impugnación, ante el Tribunal Contencioso-Administrativo. La derogación de la ley del derecho a matar.
Por eso, hay más motivos que nunca para salir el próximo 7 de marzo a las calles.
Y este año… el 7 de Marzo contamos con tu participación, más activa que nunca, en las concentraciones y marchas que se han convocado en toda España y en el extranjero.
¿O te vas a quedar de brazos cruzados mientras las crías de 16 años van a abortar a escondidas, amparadas por Zapatero?
¿Te vas a quedar en casa mientras los propietarios de los abortorios se hacen de oro exterminando más niños no nacidos?
¿Te vas quedar callado mientras superamos los 300 niños exterminados cada día en nuestro país?
¿Permanecerás mudo, dando por bueno aquello de “un feto es un ser vivo pero no es humano”, y por lo tanto se le puede exterminar?
El 7-M pediremos la derogación de esta atrocidad y celebraremos la vida y la maternidad.
Tienes toda la información sobre la Marcha por la Vida y el 7-M en:

http://marchavida.derechoavivir.org
Por favor, anima a todos tus amigos y familiares para que acudan y se unan a la Marcha.
Muchas gracias por todo lo que haces a favor del derecho a vivir.

6 comentarios:

  1. No debemos cejar en nuestro empeño de defender la vida y sobre todo la vida de los no nacidos. Por lo tanto el día 7 de Marzo tenemos que manifestarnos. Al final lo conseguiremos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que decir a Zapatero que en Democracia se escucha al pueblo. Que en España no queremos más abortos. Que amamos la vida porque es un don de Dios y no estamos dispuestos a que nadie la destruya y mucho menos por intereses económicos como los que tiene el senador Lertxundi, el magnate de los negocios abortistas. No sé si este hombre tiene familia y si será capaz de practicar un aborto a su hija…

    ResponderEliminar
  3. El dia 7 de Marzo tenemos que salir a la calle TODOS los que defendemos la vida y nos horroriza el aborto.Yo pienso que el derecho a vivir es el primero y mas importante de todos.No podemos consentir que se salgan con la suya asi que animo y a la manifestacion del domingo en la Fuente Dorada VALLADOLID a las 13 horas.ANA

    ResponderEliminar
  4. Como cristianos, como padres y como personas tenemos que defender la vida. Zapatero defiende la vida de boquilla y delante de las cámaras y luego promueve la ley del aborto. Hay que ser coherentes, esta ley no puede continuar. Señor Bono, dice que es cristiano. Los cristianos no matamos ni apoyamos a quien mata. No se dé postin que no le va a servir de nada. EL DIA 7 TODOS A MANIFESTARNOS POR LAS CALLES.

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha salido publicado en el BOE la nueva ley del aborto.(como si la anterior fuera una joya)Esta versión "mejorada" que nos ha colado el Gobierno además de la barbaridad que es en sí misma, nos quita a los padres derechos sobre nuestros hijos puesto que ahora una menor puede abortar sin más y luego se va a su casa (la de sus padres) y como si nada hubiera ocurrido. Demencial. Solo a mentes enfermas se les puede ocurrir. Animo a todos los padres del colegio a que el Domingo 7 estemos todos en la concentración para protestar. No nos rendimos. CARLOS y ANA.

    ResponderEliminar
  6. Por favor que nadie se quede en casa si no es por un motivo que se lo impida. No podemos seguir callados. Zapatero no puede taparse los oídos. Vamos ganando a la opinión pública. Tenemos que despertar del letargo y manifestarnos. No estamos de acuerdo con estas aberraciones. TIENEN QUE RETIRAR LA LEY DEL ABORTO. El domingo todos a la manifestación. Que no nos acobarde el frío.

    ResponderEliminar