martes, 16 de febrero de 2010

Jornada de Adoración para reparar los agravios hechos durante estos últimos días al Corazón de Jesús. El próximo Jueves, día 18, de 9 a 9.

Ante las graves ofensas hechas al Corazón de Jesús, como cristianos nos sentimos profundamente ofendidos por las burlas hechas a Jesucristo crucificado, a la religión católica en general y por la falta de respeto hacia los sentimientos de todos los cristianos. Pedimos respeto y sensibilidad a la hora de abordar de una manera tan frívola algo tan serio para, millones de personas, como es su fe y sus creencias, en este caso la religión cristiana. Creemos que no podemos permanecer callados y debemos reparar, en la medida de lo posible, las ofensas hechas a Jesucristo. Por este motivo hemos organizado un día de ADORACIÓN REPARADORA. Si compartes esta iniciativa puedes participar de la forma que quieras, pero es importante que hagas algo.
PUEDES ELEGIR:
1.- Participar en la ADORACIÓN que tendrá lugar el próximo jueves, día 19, de 9 de la mañana a 9 de la noche. El tiempo que tú quieras. (Lugar: Capilla de las Religiosas de Jesús Redentor – Ctra. Rueda, 62 – Valladolid)
2.- Puedes acudir a cualquier Iglesia y allí acompañar a Jesús Sacramentado para reparar las ofensas recibidas.
3.- Puedes hacer un ratito de silencio en tu interior, en tu corazón y acompañar a Jesús espiritualmente y decirle simplemente que le amas y que estás dolido por las ofensas que recibe. Esto lo puedes hacer en casa, en el trabajo o donde tú quieras.

HAZ LO QUE QUIERAS PERO HAZ ALGO. NO PERMANEZCAS IMPASIBLE CUANDO ALGUIEN QUE NOS AMA TANTO ESTÁ SUFRIENDO.
No te olvides, tienes una cita el JUEVES 19, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

4 comentarios:

  1. Llegaod al punto en el que estamos en España no nos queda otra opción que rezar, pedir a Dios por la conversión de esta gente y rezar también para reparar las ofensas que recibe el Señor. Vivimos en una sociedad muy permisiva y nos podemos esperar de todo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa muy buena. Voy a participar. ojalá haya mucha gente dispuesta a desgraviar al Corazón de Jesús. Nosotros tenemos que amarle por los que no le aman.

    ResponderEliminar
  3. Este será un día muy especial si lo vivimos con este sentido de oración y de reparación por las ofensas que Jesús recibe constantemente de personas sin escrúpulos y poco respetuosas con la fe y las creencias de los demas.
    Ojala seamos muchos los que acompañemos a Jesús en este día dedicado a EL y le expresemos por medio de la oración nuesto amor.

    ResponderEliminar
  4. Si podéis, quisiera que publiqués esta Estación al Santísimo, ya qu puede ayudar a otras personas a rezar. Gracias

    ESTACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

    Guía: Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.
    Todos: Sea por siempre alabado.

    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia, como un pobre a su gran Señor; dame, Señor tu gracia.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia: como un servidor ante su Dueño; dame, Señor, el sustento de tu Cuerpo y líbrame de mi gran pobreza.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia, como un enfermo a su Médico; sana, Señor, las heridas de mi alma con el bálsamo de tu divina Sangre.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia, como el discípulo ante su Maestro; enséñame, Señor, a aceptar tu divina voluntad.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia, como un hijo ante un Padre; no me prives, Señor, de la herencia paterna que es la patria celestial.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
    Guía: Heme aquí, buen Jesús, en tu presencia, como una oveja ante su Pastor; guarda Señor de tu Santa Iglesia y recibe benignamente las súplicas de nuestro Santo Padre, Benedicto XVI.
    Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

    ResponderEliminar