lunes, 15 de febrero de 2010

La chirigota del cuarteto los “sentenciaos” se burla de Jesucristo y ofende a los cristianos y a todas las personas de bien.

Ante semejante aberración surgen FUERTES CRÍTICAS AL CUARTETO DE LOS SENTENCIAOS por parte de miles de cristianos que no podemos permanecer callados y de numerosas asociaciones:
El Consejo Diocesano de Laicos de Almería aborda la polémica surgida por la parodia de ‘Los sentenciaos’ y la califica de "blasfema". El Obispado convoca un Vía Crucis para el próximo 17 de febrero en la Catedral de Almería como reparación del "ultraje hecho a Cristo".
El Gran Priorato de España de la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalén lamenta la falta de escrúpulos de quienes usan la imagen de Jesucristo para mofas y sátiras sin tener en cuenta la fe y los sentimientos de los cristianos y pide se retire esa escenificación de la parodia "Los Sentenciaos" del Carnaval 2010 de Almería que supone una total falta de respeto para los sentimientos y las creencias de miles de almerienses y millones de españoles.
"Entre las muchas contradicciones que ha puesto en evidencia esta polémica, hay que destacar el doble rasero que se utiliza hacia la fe de los cristianos. Mientras se obliga a retirar los crucifijos de las aulas argumentando que ofende a los no cristianos, los sectores “progresistas” no entienden que también los cristianos nos sintamos ofendidos ante una parodia de Jesucristo en un carnaval".
"La Tarde con Cristina López Schlichting de la COPE se hace eco de la polémica y afirma que se están recibiendo cientos de llamadas de indignación."

1 comentario:

  1. Nosotros respetamos a los que celebran los carnavales y a los carnavaleros, pero pedimos el mismo respeto para todo los cristianos que practicamos la fe en Jesucristo.

    ResponderEliminar