martes, 2 de febrero de 2010

VIDA CONSAGRADA. Las Religiosas de Jesús Redentor entronizan solemnemente la PALABRA para orarla y hacerla vida cada día en medio de sus hermanos.



























































10 comentarios:

  1. Felicidades en el día que celebráis la vida consagrada. Y mi agradecimiento a vuestra vida de entrega y la inspiración para reavivar nuestros sentimientos de amor al Señor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!! Sois estupendas porque trabajáis mucho y oráis "bien". Rezad por nosotros que nos consideramos parte de vuestra familia religiosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos vuestros años de ayuda a los más necesitados, por vuestra educación a los niños y por vuestro esfuerzo diario. Mantened vuestra Fe al 100%.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un anónimo para vosotros en el sentido que no os conozco y además vivo muy lejos, estoy en Cádiz. Me encantan estas celebraciones litúrgicas y el entorno parece precioso, pero lo que más me gusta es poder orar la Palabra, reflexionarla y como vosotras decis hacerla vida, que es lo más difícil. Ánimo y edelante.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos estos años de entrega a todos.Seguid ayudando como lo hacéis.
    Con mucho cariño de alguien muy cercano a vosotras

    ResponderEliminar
  6. Hoy ha sido un gran día para vosotras, os felicito en esa renovación de vuestro compromiso con la reconciliación del mundo. Enhorabuena por vuestro esfuerzo y ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. La vida consagrada es un don precioso para la Iglesia y para todos los hombres. Quizá no sabemos apreciar su valor. Felicidades a todos los consagrados. Que podamos celebrar muchos años esta fiest.

    ResponderEliminar
  8. Orad por mi para que se cumpla su voluntad!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya que veo que las Religiosas de Jesús Redentor son también contemplativas, me atrevo a pedir oraciones por mí y por mi famila para que el Señor nos ayude a resolver los muchos problemas que tenemos con mucha serenidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias por todos esos años , que me dieron de amor, de educacion,de valores, me lo dieron todo sin pedir nada a cambio, gracias por hacerme la persona que soy hoy en dia, en especial hermana SOR ANGELES. Su labor es admirable.

    ResponderEliminar