martes, 23 de marzo de 2010

XI VIGILIA DE ORACIÓN POR LA VIDA, 25 de marzo de 2010 - En la Catedral de Valladolid a las 20 h.


“La Jornada por la Vida del 25 de Marzo viene revestida este año de una peculiar significación ya que coincide con la aprobación de la nueva ley del aborto.” (Nota de los Obispos de la Subcomisión para la Familia y defensa de la Vida)
El jueves 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación, en la Catedral de Valladolid tendrá lugar, a las 20:00 horas, la Celebración diocesana de la XI Vigilia de Oración por la Vida, presidida este año por el M. Il. Sr. D. Féliz López Zarzuelo, Administrador Apostólico del Arzobispado de Valladolid.
La Eucaristía será precedida por el rezo del Santo Rosario a las 19.30.
Al terminar la Eucaristía, se invitará a todas las madres embarazadas, asistentes a la celebración, a recibir la bendición.
“Confiamos los frutos de esta Jornada a la intercesión poderosa de Santa María…Que Nuestra Señora acompañe los trabajos en defensa de la vida de tantas personas e ilumine a todas las madres para que reconozcan en sus hijos que van a nacer el bien que puede llenar de alegría y plenitud sus vidas” (Nota de los Obispos de la Subcomisión para la Familia y defensa de la Vida).
Desde la asociación Evangelium Vitae te rogamos des publicidad a esta celebración, que es para todos los fieles, animando sobre todo a las madres “en estado de buena esperanza ” para que acudan a rezar y a bendecir “el fruto de su vientre”.
Que Santa Maria, Madre de la Vida, ruegue por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario