miércoles, 13 de octubre de 2010

Exige la dimisión del rector de la Universidad de Valladolid por acoger el montaje de Leo Bassi vejatorio contra judíos y cristianos.

Hola,

¿Tienes tres minutos? Atiende la siguiente historia.

Un desconocido se presenta en tu casa y empieza a insultarte. Se burla de tus padres y de tus abuelos, ridiculiza a tus hijos con histriónicas bufonadas, usa tu ropa para parodiar tu forma de vida y hace aguas menores en tu cocina. Luego mete la mano en tu cartera, coge todo lo que hay y se va. Fin de la historia.

Eso, exactamente, es lo que acaban de hacer el rector de la Universidad pública de Valladolid y un patético bufón que responde al nombre de Leo Bassi.

Han montado en el Paraninfo una mascarada de odio religioso contra judíos y cristianos, un sainete tabernario titulado Las raíces judeo-cristianas de Occidente: un fraude histórico a combatir.

Han tomado la casa del saber con un grotesco circo de odio religioso en el que...

• Los católicos son violadores.
• Los judíos son terroristas.
• El Papa Juan Pablo II imparte la comunión con preservativos.

Si crees que una Universidad no es el sitio para desfogar el odio paranóico de un buscavidas mediocre, incapaz de crear nada por sí mismo...

Si crees que la libertad religiosa es un acervo de nuestra forma de vida y nadie puede ser vejado por su conciencia...

Exige la dimisión del rector de la Universidad de Valladolid por acoger en el paraninfo un espectáculo de odio religioso que degrada a la comunidad universitaria e insulta la inteligencia y la intimidad de los contribuyentes que le pagan el sueldo.

Firma tu petición aquí:

http://www.hazteoir.org/firma/pide-dimision-rector-universidad-valladolid-su-apoyo-ataques-liberta-religiosa

El profesor Marcos Sacristán Represa no puede seguir siendo un segundo más rector de la Universidad de Valladolid, (una universidad, por cierto, de origen e inspiración cristianas, fundada a finales del siglo XIII), después de haber abierto las puertas al insulto zafio y una intolerable incitación al odio religioso.

Firma ahora la petición de dimisión:

http://www.hazteoir.org/firma/pide-dimision-rector-universidad-valladolid-su-apoyo-ataques-liberta-religiosa

O llama a la oficina del rector y hazle llegar tu protesta:

  • 983 184 277
  • 983 184 276

Muchas gracias por tu compromiso activo con la libertad religiosa

Exige la dimisión del rector de la Universidad de Valladolid por acoger el montaje de Leo Bassi vejatorio contra judíos y cristianos.

Firma aquí la alerta HO

O bien, llama a la oficina del rector D. Marcos Sacristán:

983 184 277

983 184 276

4 comentarios:

  1. Ya he firmado, pero creo que el rector de la universidad de Valladolid no conoce lo que es el respeto hacia los demás. No entiendo como puede estar ocupando un cargo en un sitio donde se supone que se forma y de "educa" a las personas en valores. Increíble, pero cierto...

    ResponderEliminar
  2. Se supone que la universidad y en este caso la facultad de Derecho de Valladolid es la sede del saber y donde se enseñan las leyes. Deberían enseñar el respeto a las creencias religiosas y a las personas. Es vergonzoso. Marcos Sacristan no puede seguir al frente de la Universidad de Valladolid

    ResponderEliminar
  3. Firmé inmediatamente de recibir el aviso la solicitud de dimisión del Rector. Por supuesto este "pájaro" no va ha dimitir con seguridad, se aferran al cargo como lapas. El otro "pájaro" que dió la conferencia forma parte de la "elite" actual de la "sociedad" gente de izquierdas pero muy burgesa que gusta de comer en sitios caros y vive en zonas céntricas de las grandes capitales, usan coches de alta gama y viven del cuento, el cuento que sueltan a esa media España que es "muy moderna" y que todo lo que sea meterse contra la Iglesia Católica, contra España, contra la derecha política, contra la familia, les encanta. Son muy demócratas, pero cuando abuchean a su lider les gustaría detener a los ciudadanos que lo hacen. Y por supuesto están a favor del aborto (menos si una de sus hijas menores). No hay que desesperar a estos les vamos a parar. CARLOS CANO.

    ResponderEliminar
  4. He firmado para que dimita Marcos Sacristán y he llamado por teléfono. Yo tampoco creo que dimita. se le acaba el chollo y el vivir del cuento. Pero es importante que nos oigan y no parar hasta que lo consigamos.

    ResponderEliminar