martes, 30 de noviembre de 2010

Anuncia con orgullo la Navidad en el balcón o ventana, de tu hogar o tu oficina.


Como cada año, te animo a anunciar la Navidad, poniendo en tu balcón o ventana una balconera navideña para celebrar la tradición más querida.

Son tiempos difíciles para defender las costumbres, particularmente si eres cristiano. Este año, con más motivos que nunca, promueve nuestra tradición.

Cada vez con más frecuencia, empresas e instituciones excluyen de las tarjetas de felicitación la palabra Navidad, que sustituyen por expresiones como Felices Fiestas, Paz o Nuestros mejores deseos.

Como en años anteriores promovemos una campaña de balconeras navideñas, con el propósito de mantener vivo el sentido de la Navidad en los hogares y centros de trabajo de nuestro país.

Anuncia con orgullo la Navidad en el balcón o ventana, de tu hogar o tu oficina.

Gracias por defender nuestras tradiciones. ¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Nosotros ponemos la balconera desde el año pasado que la compramos en el cole.Aunque antes no la teniamos nos negabamos en rotundo a poner a Papa Noel porque nos parece que siempre nos están imponiendo cosas de fuera.Así que éste año más que nunca (dada la situación de laicismo que hay)pongamos en nuestras ventanas y balcones al Niño Jesús.FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG LEDIETINO.Ana

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea la de invitarnos a manifestar públicamente nuestras creencias. Ya está bien de que siempre sean los mismos a imponer sus ideas. Yo creo en Jesucristo y por eso quiero celebrar su nacimiento.

    ResponderEliminar